PROVINCIALES

HAY CONSENSO

El PJ fueguino elegirá autoridades en marzo o abril del año próximo

En una reunión convocada por el vicepresidente del Partido Justicialista, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, referentes de diversos sectores como así también representantes electos y militantes, debatieron la realidad de la fuerza política y analizaron las próximas elecciones internas

Pino, Becerra, Martínez y Cóccaro, durante la reunión de autoriades y referentes del PJ.
Pino, Becerra, Martínez y Cóccaro, durante la reunión de autoriades y referentes del PJ.
En el quincho del Sindicato Unido de Petroleros del Estado (SUPE), la mayoría de los sectores que confluyen en el Partido Justicialista (PJ) de Río Grande se dieron cita para analizar, junto a autoridades partidarias, temas de interés para dicha fuerza política.

El evento estuvo presidido por el vicepresidente del PJ fueguino, concejal Esteban ‘Chiquito’ Martínez, y además se sumaron los legisladores Eduardo Barrientos y Susana Siracusa. También aportaron su presencia, importantes referentes como el ex concejal de Río Grande, Raúl Moreira; el ex concejal de Ushuaia, Juan Pino y el ex gobernador Hugo Cóccaro.

Además, se sumaron Omar Becerra, Mabel Caparros, Pablo Havelka, Daniel Rivarola, Alberto Ibarra, Alejandro Deanes y Mauro Coronel, en representación de la Juventud Peronista (JP) que participó de la reunión con varios jóvenes militantes.

Entre otros temas, en la reunión se debatió la posibilidad de llamar a elecciones internas para renovar las autoridades dado que las mismas debían realizare en octubre de este año pero fueron prorrogadas por lo cual, Carlos Manfredotti y Esteban ‘Chiquito’ Martínez continúan al frente del justicialismo fueguino.

Es por ello que en la reunión surgió la propuesta de concretar las elecciones marzo del año próximo o en los primeros días de abril, a más tardar. La moción contó con el apoyo de muchos militantes que participaron del encuentro y sería, al menos hasta ahora, la propuesta más firme para que el PJ fueguino vuelva a las urnas.

Si bien en la reunión se avanzó en el diálogo de este y otros temas, los principales referentes del justicialismo provincial quedaron de acuerdo en volver a reunirse para comenzar a definir la fecha exacta de las internas partidarias.

¿Compartís la nota?