PROVINCIALES

El PRO trae a disertar a Frigerio pero cobra la entrada

Tras la intrascendente visita del rabino Sergio Bergman, el PRO de Tierra del Fuego promociona la llegada del titular del Banco Ciudad de Buenos Aires, Rogelio Frigerio, quien encabezará una disertación sobre la política y los desafíos a futuro. Eso sí, la entrada tendrá un valor de 400 pesos.

La invitación ya se distribuyen entre referentes del PRO.
La invitación ya se distribuyen entre referentes del PRO.
El PRO de Tierra del Fuego avanza en su campaña proselitista pensando en los comicios del próximo año y tratando de afianzar la imagen de la fuerza política de Mauricio Macri en la provincia, donde han convergido referentes políticos de diferentes extracciones partidarias.

Sin embargo, el acompañamiento de la comunidad a las diferentes propuestas que surgen desde el PRO no ha tenido el eco que sus representantes esperaban. De hecho, la visita de Sergio Bergman –que disertó en el CGP Padre Zink de Río Grande- solo convocó a un par de medios de comunicación y a un puñado de vecinos.

Ahora llega el turno de otra visita de renombre: se trata de Rogelio Frigerio, titular del Banco Ciudad de Buenos Aires, quien arribará a Río Grande el lunes 29 de septiembre para brindar una disertación que titularon ‘los desafíos de la política y la economía que viene’.

Eso sí, la visita de Frigerio tiene una característica particular que se promociona a través de las redes sociales. Para escuchar al nieto de quien fuera fundador del Movimiento de Integración y Desarrollo habrá que desembolsar la nada módica suma de 400 pesos dado que el encuentro se realizará en un conocido restaurante del barrio Mutual de Río Grande.

¿Compartís la nota?