PROVINCIALES

AMENA CEREMONIA

Emotiva despedida de los ediles a dos días de la asunción de los electos

Cuando restan tan solo dos jornadas para la asunción de los concejales electos, los actuales aprovecharon una sesión especial para despedirse formalmente de la ciudadanía. Hubo mucha emoción en el adiós, ya que tan solo Miriam Boyadjian continuará en el cuerpo deliberativo de Río Grande.

Emotiva despedida de los ediles a dos días de la asunción de los electos
En una jornada cargada de emoción, los actuales concejales de Río Grande realizaron el cierre y despedida de la actual gestión ya que el próximo miércoles asumirán sus bancas los siete ediles electos por el voto popular en los comicios de junio pasado.

La ceremonia fue presidida por el presidente del cuerpo deliberativo, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y acudieron a la cita sus pares José ‘Nato’ Ojeda, Raúl Moreira, Gustavo Longhi, Marisa Montero, Miriam Boyadjian y Ariel Pagella.

Quien inició la ceremonia fue Rodríguez que en el arranque dijo: “En primer, que cada uno pueda despedirse, de nosotros mismos y de la gente que los ha acompañado, por supuesto además de la ciudadanía de Río Grande pero antes de eso, desde la presidencia queríamos entregarle a quienes fueron autoridades y parte del Gobierno municipal por cuatro años, un reconocimiento y un recuerdo”.

“Lo hicimos en la gestión anterior y es una cuestión protocolar que se hace en cada una de las gestiones del Concejo Deliberante”, destacó Rodríguez que le solicitó así a su par Ojeda, le entregue la primera medalla al secretario legislativo del Concejo Deliberante, Pablo González.

Acto seguido, Rodríguez hizo lo propio a Marisa Montero, Gustavo Longhi, Raúl Moreira, Ariel Pagella, Miriam Boyadjian y por último, le entregó el reconocimiento en forma de medalla a José ‘Nato’ Ojeda.

Con posterioridad, cada uno de los ediles hizo uso de la palabra para realizar un breve balance de su paso por el cuerpo deliberativo riograndense y en todos los casos, destacaron la madurez para abordar a los consensos que cada tema requirió.

Asimismo, hubo sendos agradecimientos para con el personal de planta política y de planta permanente del organismo, como así también a los medios de prensa que recorren los pasillos del Concejo Deliberante en busca de información.

A modo de anécdota, cabe resaltar que en varios discursos, los ediles brindaron un apoyo explícito a Boyadjian que se presume, estaría todo dado para que asuma la presidencia del Concejo Deliberante, cargo que Rodríguez aplicó durante ocho años consecutivos.

Para finalizar, y antes del saludo con colaboradores, amigos y familiares que acudieron al breve pero muy emotivo homenaje, los siete ediles se fundieron en un abrazo para los fotógrafos presentes.
 

¿Compartís la nota?