PROVINCIALES

En confuso episodio, apuñalan a una mujer en Margen Sur

Una mujer identificada como Pamela Díaz fue apuñalada en la puerta de un polirrubro ubicado sobre la calle El Alambrador, en el barrio CAP. La joven es hermana de Gastón Díaz Nieto, acusado de balear en la cara Fabián Contreras Barrientos. No descartan una vinculación entre los hechos. 

El ataque se produjo en los primeros minutos del martes.
El ataque se produjo en los primeros minutos del martes.
Un confuso episodio se vivió en los primeros minutos del martes cuando una mujer fue apuñalada en el acceso al polirrubro ‘Los Castores’, emplazado en la esquina de El Alambrador y calle sin nombre, del barrio CAP en Margen Sur.

La mujer identificada como Pamela Díaz, de 25 años de edad, recibió un profundo puntazo en su omoplato izquierdo y un corte leve en la mama izquierda. Atacada de forma artera en la oscuridad de dicha esquina, la damnificada solo atinó a ingresar al comercio para pedir auxilio.

En cuestión de minutos, una ambulancia del Hospital Regional Río Grande procedió a realizar el traslado de la mujer al nosocomio mientras que efectivos de la Policía de Tierra del Fuego se aprestaron a realizar peritajes en el acceso y dentro del comercio.

Pamela Díaz es hermana de Gastón Díaz Nieto, quien se encuentra detenido acusado de, presuntamente, balear en el rostro a Fabián Contreras Barrientos, en un resonante episodio policial ocurrido a fines de septiembre pasado cuando un hombre que caminaba hacia su vivienda en los asentamientos, recibió un tiro en el rostro que le fracturó el maxilar.

Ante esta situación, no descartan que el hecho violento que tuvo como víctima a Pamela Díaz, pueda tener alguna vinculación con aquel caso  y sus derivaciones, situación que ahora deberá determinar la Policía de Tierra del Fuego.
 

¿Compartís la nota?