PROVINCIALES

JORNADA FESTIVA

En el hogar ‘Lazos de Amor’ eligieron a la Reina y el Rey de la Primavera

El Hogar de Día ‘Lazos de Amor’ que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, recibió la Primavera con un ameno festejo que concluyó con la coronación de Isabel Lameiro y Gregorio Chávez.

Isabel Lameiro y Gregorio Chávez, coronados en el Día de la Primavera.
Isabel Lameiro y Gregorio Chávez, coronados en el Día de la Primavera.
La jornada comenzó con un particular desfile del cual participaron los adultos mayores “con diferentes trajes coloridos realizados por personal del taller de costura dependiente del Hogar”, según informó la directora de Inclusión Social, Cecilia Díaz Solanilla.
La funcionaria destacó que “este tipo de actividades genera alegría en los adultos mayores, quienes siempre tienen muy buena predisposición para participar y compartir una jornada recreativa”.

La elección de la Reina y el Rey de la Primavera se realizó por medio de un sorteo entre todos los adultos presentes. Los ganadores fueron: Isabel Lameiro de 81 años y Gregorio Chávez de 78 años, coronados por parte de los monarcas salientes, Justina Nuñez y Hugo Gómez Guevara.

Para finalizar la jornada todos los presentes disfrutaron de un baile en un salón especialmente decorado por personal de la institución, en un ambiente sumamente alegre y con un colorido que aportaba entusiasmo a la velada.

¿Compartís la nota?