PROVINCIALES

SIN CONSECUENCIAS FISICAS

En Tolhuin, dos personas intentaron secuestrar a una joven de 15 años

Dos personas que aún no fueron identificadas, intentaron raptar a una adolescente de 15 años que había ido a comprar a una rotisería. Afortunadamente, la joven pudo zafar del apremio. Ante ello, la Policía busca intensamente a un auto familiar, de color gris con vidrios polarizados. 

La Policía de Tierra del Fuego intenta da con el paradero de los dos hombres.
La Policía de Tierra del Fuego intenta da con el paradero de los dos hombres.
La madre de una joven de tan solo 15 años de edad denunció un intento de secuestro contra su hija, ocurrido en la localidad de Tolhuin, en un hecho confuso sobre el que la Policía trabaja aunque sin datos sumamente precisos.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 del lunes cuando una mujer de apellido Soto envió a su hija de 15 años a comprar comida a una rotisería ubicada en inmediaciones de la intersección de calles Los Ñires y El Calafate.

Según contó la menor, mientras se acercaba al lugar un vehículo de color gris se detuvo y del interior del mismo bajaron dos hombres que intentaron ingresarla al automóvil por la fuerza. A pesar de la diferencia física, la adolescente pudo escapar.

Tras correr hacia el local comercial al que se dirigía en un principio, la niña alertó a los comerciantes quienes dieron aviso a la madre de la joven, que prontamente acudió al lugar a socorrer a su hija.

Metros antes de llegar a la rotisería, la mujer observó que el lugar era merodeado por un automóvil de tipo familiar, de color gris y con vidrios polarizados. Lamentablemente, la madre de la joven en cuestión no pudo observar la marca, ni el modelo ni la chapa patente del vehículo.

Según informaron las autoridades policiales de la localidad mediterránea, los sospechosos se serían dos personas mayores de edad, posiblemente oriundas de Salta o Jujuy y que no residen de forma permanente en Tolhuin y que habrían llegado a la localidad a trabajar de forma temporaria.

Con estos pocos datos, la Policía de Tierra del Fuego busca intensamente a los sospechosos y para ello se han dispuesto sendos controles vehiculares tanto en el acceso como en la salida del casco urbano tolhuinense.
 

¿Compartís la nota?