PROVINCIALES

PREVENCION EN LAS CALLES

En Ushuaia anticipan mayores controles de tránsito por Fin de Año

Ante lo desmedido que suelen ser los festejos de Fin de Año, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia intensificará los controles durante el fin de semana y las jornadas del 30 y 31 del corriente mes. Trabajarán en forma conjunta con Policía Federal, en horarios y lugares rotativos. 

Los controles serán rotativos en horarios y lugares de inspección.
Los controles serán rotativos en horarios y lugares de inspección.
Tal como sucedió el fin de semana previo a los festejos por Navidad, durante este fin de semana se intensificarán los operativos de control de tránsito en diversas calles y avenidas de la ciudad de Ushuaia.

Los operativos de control se llevarán a cabo en la vía pública, en conjunto con la Policía Federal, el fin de semana y los días 30 y 31 de diciembre en lugares y horarios rotativos, con mayor cantidad de agentes para garantizar la cobertura.

Desde la Dirección de Tránsito recomendaron el uso de transporte público de taxis y remises para movilizarse en caso de haber consumido alcohol durante los festejos de Fin de Año. Ambos servicios contarán con las guardias correspondientes para facilitar la disponibilidad de los móviles.

Miguel Díaz, director de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, dijo que “les recordamos a los conductores verificar tener la documentación del vehículo antes de salir y si toman alcohol no conduzcan por la seguridad de su persona y de toda la comunidad“.
 

¿Compartís la nota?