PROVINCIALES

PROGRAMA ‘USHUAIA MAGNIFICA’

Encaran trabajos para mejorar la fachada del edificio del IPAUSS

El inmueble, ubicado en San Martín y Fadul, es mejorado a través del programa municipal ‘Ushuaia Magnífica’. La iniciativa partió de la Municipalidad y para ello se solicitó autorización a Gobierno, dado el mal estado del edificio y su ubicación estratégica. 

Los trabajos comenzaron con el pintado de la fachada del edificio.
Los trabajos comenzaron con el pintado de la fachada del edificio.
La semana pasada comenzaron los trabajos de mejoramiento de la fachada del inmueble que el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS) posee en la esquina de San Martín y Fadul

La responsable del programa ‘Ushuaia Magnifica’, Gabriela Sosa dijo que “esta fue una iniciativa que surgió desde el municipio y se hizo un acuerdo con el IPAUSS, pues son los propietarios, para que autoricen a la Municipalidad a realizar el mejoramiento de la fachada del edificio, teniendo en cuenta que es una esquina muy bien ubicada, donde cotidianamente circulan tanto los vecinos como los turistas”. Destacó que “queremos qué tenga un aspecto más lindo”.

Comentó que “para este emprendimiento colaboraron varias empresas y particulares; el arquitecto Guillermo Barrante, que hizo los primeros bosquejos de color; la empresa Lechman Grúas y Logística; Vraie; Pinturería Casa Rosales; Carpintería Gepetto; Carpintería Wagner; Chirolas; Free Store y la imprenta Formas”.

Para finalizar resaltó que “el edificio va a tener un cambio de color, que ya se puede ver en la planta baja, vamos a darle un color blanco a las ventanas y finalmente resaltaremos las mismas con flores”.
 

¿Compartís la nota?