PROVINCIALES

ELECCION INTERNA DEL PJ

“Estamos acá para sumar entre todos”, arengó ‘Moncho’ Garay

El Concejal de Río Grande por el Frente Para la Victoria decidió sumarse al espacio que encabeza Eduardo Barrientos. Luego de agradecer a los militantes y referentes que acompañan al sector, adelantó que “estamos dispuestos a integrar incluso a compañeros que hoy están enfrente”. 

Héctor Garay respaldó la aspiración de Eduardo Barrientos de convertirse en presidente del PJ.
Héctor Garay respaldó la aspiración de Eduardo Barrientos de convertirse en presidente del PJ.
El concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, sumó su participación al espacio que encabeza el legislador por el Partido Justicialista (PJ), Eduardo Barrientos, y de esa forma respaldó las aspiraciones políticas del sector que pretende conducir los destinos del justicialismo fueguino.

Garay reparó que “nosotros no tomamos la decisión de ir a elecciones internas, la tomó la conducción del partido. Nosotros lo que hacemos es participar en este escenario que planteó la conducción partidaria participando desde un espacio en el que tratamos de sumar, presentando una opción con los que estamos aquí”.

Luego de mencionar a la mayoría de los referentes que participaron en la convocatoria, y de agradecerles su voluntad de sumar “ideas y proyectos”, aseguró que “nosotros somos muy abiertos y estamos dispuestos a integrar incluso a compañeros que hoy están enfrente”.

Asimismo, Héctor ‘Moncho’ Garay abogó por “trabajar en la unidad partidaria para el 2015” y apoyando “a los candidatos justicialista y al proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.
 

¿Compartís la nota?