PROVINCIALES

ANUNCIO

Estatales cobran aguinaldos el 2 de julio y salarios el miércoles 6

Gobierno ya anunció el cronograma de pago de salarios y aguinaldo para todos los escalafones de la administración pública. Además, confirmaron que el 13 de julio cobrarán el REPAS todos los trabajadores del Escalafón Húmedo, activos y jubilados.

Estatales cobran salarios entre el 2 y el 7 de julio.
Estatales cobran salarios entre el 2 y el 7 de julio.
El Gobierno provincial anunció hoy el cronograma de pago de salarios del sector público que incluye el sueldo de junio, el medio aguinaldo en una sola cuota, y la cancelación del REPAS para empleados y jubilados de los escalafones seco y húmedo.

El Ministerio de Economía, informó que el medio aguinaldo de todos los empleados de la Administración Central, estará depositado en las cuentas sueldo a la 0 hora del sábado 2 de julio.

Asimismo, la cartera que administra Christian Ruiz precisó que el sueldo correspondiente al mes junio de los empleados del escalafón seco y docentes, estará depositado a la hora 0 del miércoles 6 de julio y el día siguiente cobrarán el resto de los agentes de la administración.

En tanto, el Gobierno anunció que todos aquellos trabajadores del Escalafón Seco que no fueron incorporados al primer pago realizado el 10 de junio, cobrarán el capital del REPAS las 0 horas del sábado 2 de julio.

Vale aclarar que los beneficiarios son en su mayoría actuales jubilados, que durante el período comprendido en la sentencia (enero del 2004 a enero del 2006 inclusive) revistaban como personal activo del Escalafón Seco de la Administración Central; como también todos aquellos agentes que durante el mismo periodo pertenecían al Escalafón Seco y hoy prestan servicios en otro escalafón, ente, organismo, Poder del Estado u otra dependencia.

Finalmente, los trabajadores estatales activos y jubilados que se desempeñaron en el Escalafón Húmedo cobrarán en un solo pago el capital del REPAS a la 0 hora del 13 de julio.

Cronograma (siempre desde la hora 0)
  • Sábado 2 julio: Sueldo Anual Complementario (SAC) a todos los agentes
  • Sábado 2 julio: Capital de REPAS para Jubilados y Escalafón Seco.
  • Miércoles 6 julio: Sueldo junio para Escalafón Seco y Docentes.
  • Jueves 7 julio: Sueldo junio para el resto de la administración.
  • Miércoles 13 julio: Capital de REPAS a Activos y jubilados de Escalafón Húmedo.





¿Compartís la nota?