PROVINCIALES

BOTONES ANTIPANICO

“Esto nos pone a la vanguardia en seguridad”, destacó Daniel Facio

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego destacó la adquisición de una veintena de GPS antipánico. Además, ponderó la labor que lleva a cabo la Comisión de Protección Ciudadana porque para “seguimos avanzando y se van sumando nuevos actores”.

Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio.
Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio.
Al finalizar la reunión de la Comisión de Protección Ciudadana, el secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio, mostró su beneplácito por la adquisición del flamante equipamiento antipánico que será remitido a la Policía de Tierra del Fuego.

De ese modo, Daniel Facio destacó la importancia del nuevo equipamiento de seguridad “para aquellas personas que desgraciadamente sufren violencia de género”.

Además, resaltó que la Comisión de Protección Ciudadana “marca un antes y un después y nos pone a la vanguardia para poder seguir avanzando en lo que en un principio denominamos video vigilancia pero que con el correr del tiempo se van sumando nuevos actores”.

Justamente, para el funcionario provincial ello está permitiendo que “sea algo más abarcativo y podamos brindar como Estado una respuesta a las necesidades de la seguridad desde una perspectiva transversal”.

¿Compartís la nota?