PROVINCIALES

TRANSITO VIOLENTO

Facio: “Si tenemos que detener a los infractores, los vamos a detener”

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego confirmó que habrá mayor presencia policial en los controles vehiculares que se realicen en la ciudad. “No vamos a claudicar en materia de prevención”, destacó y además, adelantó: “Los hechos de violencia vamos a tratar de encuadrarlos en flagrancia”.

Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio.
Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio.
Durante la conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, el secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio, brindó explícito apoyo a los controles que se realizan semana tras semana.

Facio remarcó que “vamos a profundizar los controles y también las medidas porque si es necesario, para resguardar la integridad de las personas que circulan a esas horas en la ciudad, si es que tenemos que detener, vamos a detener”.

El funcionario provincial aseveró que “no vamos a claudicar en materia de prevención y seguridad en los controles, montando operativos con mayor presencia policial porque la idea es seguir por este camino”.

Daniel Facio, manifestó además que “vamos a aseverar las medidas, además de los controles. Los hechos de violencia los vamos a tratar de encuadrar dentro de la figura de la flagrancia para que la sanción sea mucho más severa todavía”.

¿Compartís la nota?