PROVINCIALES

TRAGICA NOTICIA

Falleció el único sobreviviente del terrible accidente en Ruta 3

Se trata de Ramón Riveros, de 31 años, quien viajaba en la Hyundai H-1 rumbo a estancia Sara. Riveros estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande debido a la gravedad de las lesiones que incluían múltiples fracturas en su cuerpo. 

Ramón Riveros viajaba en el asiento trasero de la Hyundai H-1.
Ramón Riveros viajaba en el asiento trasero de la Hyundai H-1.
Durante la tarde de este jueves se confirmó el fallecimiento de Ramón Antonio Riveros, de 31 años, que hasta ese mismo día era el único sobreviviente del fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo sobre la Ruta Nacional 3, a unos 28 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande, donde perdieran la vida siete personas entre los que se encontraba un niño de 5 años.

Cabe recordar que Riveros viajaba a bordo de la camioneta Hyundai H-1 junto a Gustavo Fernando Arguello, de 35 años -al mando del vehículo-, y César Ariel Ramírez, de 38 años, como acompañante. Ambos fallecieron instantáneamente tras colisionar frontalmente contra la camioneta KIA Sportage.

Ramón Riveros se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, lugar al que arribó instantes posteriores al accidente de tránsito, presentando múltiples y complejas fracturas en diversos puntos de su cuerpo, lesiones que terminaron con su vida.
 

¿Compartís la nota?