PROVINCIALES

RUTA CHILENA

Falleció un hombre tras volcar la camioneta donde viajaba

El fatal siniestro vial ocurrió ayer a la tarde sobre la ruta internacional de Tierra del Fuego chilena. La camioneta era ocupada por dos personas que se trasladaban rumbo a Río Grande. El conductor se encuentra detenido a la espera de un pre informe investigativo del siniestro vial.

En la camioneta viajaba la persona que perdió la vida. (Foto: La prensa Austral).
En la camioneta viajaba la persona que perdió la vida. (Foto: La prensa Austral).

RÍO GRANDE.- Un hombre que viajaba en una camioneta con destino a Río Grande, perdió la vida tras protagonizar un vuelco en el rodado donde se trasladaba, mientras circulaba por la ruta internacional CH-257, en Tierra del Fuego del sector chileno.

El hecho fatal ocurrió ayer en el kilómetro 125 de la mencionada vía, en el sector denominado China Creek, distante a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián. Se supo que en la camioneta viajaban dos personas y con destino a Río Grande.

Alrededor de las 17 los Carabineros de San Sebastián llegaron en patrulla al lugar del siniestro vial y luego lo hizo una ambulancia de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero, la ambulancia de la Posta de Cameron y la Brigada de Bomberos de Primavera.

El conductor de la camioneta, de 27 años, fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero; se supo que el hombre fallecido había sido alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva.

El fiscal de Porvenir dispuso que se realice una investigación del siniestro vial, que estará a cargo de Carabineros de Punta Arenas. El conductor argentino, tiene 27 años, y está detenido a la espera de un pre informe que evacuará el equipo técnico de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

¿Compartís la nota?