PROVINCIALES

INSOLITA SITUACION

Familia roba carpa de un comercio y son filmados

Las cámaras de seguridad de DICOMFUE capturaron el momento preciso en que un hombre, acompañado de su mujer y su hija, roban una carpa de una de las góndolas del comercio. El hecho sucedió el pasado lunes alrededor de las 19.30.

El joven recorre el local, a punto de llevarse la carpa.
El joven recorre el local, a punto de llevarse la carpa.
Una insólita situación se vivió en el local comercial de la firma DICOMFUE, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Martín, el pasado lunes en horario cercano al cierre del comercio.

Pasadas las 19,30, una familia ingresó al local comercial y, tal cual puede apreciarse en el video, recorrieron varias veces los pasillos vacíos del amplio local observando los artículos disponibles a la venta.

Pasado un rato, el hombre se ubicó en la góndola donde se exhibían las carpas y tras tomar una y apoyarla en el suelo, la fue empujando discretamente con el pie hasta la puerta de salida.

“En el video se ve que el hombre se agacha, patea la carpa hacia la puerta, la empieza a revisar, saca un alicate, corta la alarma y sale tranquilamente por la puerta principal”, relató el encargado de la firma, tal cual puede apreciarse en la filmación aportada por la empresa a los medios de comunicación.

Ninguno de los integrantes de esta familia se percató de que DICOMFUE cuenta con un sistema de vigilancia por video de alta fidelidad por lo cual, la grabación ya fue aportada a la Policía de Tierra del Fuego para que haga las actuaciones correspondientes.


¿Compartís la nota?