PROVINCIALES

SIGUE LA IMPRUDENCIA

Filman a combi de Líder realizando un traspaso peligroso

Un lector de delfuego noticias envió un video donde puede observarse como una camioneta de Transporte Líder supera el límite de velocidad para traspasar un camión, aún con la ruta nevada y resbaladiza. Ni siquiera los recientes accidentes invitan a la toma de conciencia.

La imprudencia sigue estando a la orden del día.
La imprudencia sigue estando a la orden del día.
El accidente del pasado 5 de julio, donde una combi de Transporte Montiel se despistó a unos 500 metros del acceso a Hostería Petrel, camino a Ushuaia, parece no haber sido escarmiento suficiente para las empresas de transporte de pasajeros de larga y media distancia.

Ello se desprende del video enviado por un lector de delfuego noticias, publicado además en el Facebook de FM del Pueblo, donde puede observarse como una camioneta de Transporte Líder sobrepasa imprudentemente a un camión con el camino cubierto de nieve.

En el video puede observarse a una camioneta de la empresa Transporte Líder, sobrepasando a un camión con carga pesada, aún cuando segundos después cruza la calzada un camión de gran porte que circulaba de frente. Al margen de la maniobra, es de destacar que se realiza sobre la calzada completamente nevada, acción sumamente peligrosa por la escasa adherencia de las cubiertas en esa superficie.

Las imágenes hablan por sí sola. Ni siquiera el clima adverso y el complicado estado de la Ruta Nacional 3 son motivo suficiente para que las empresas de transporte de pasajeros tomen los recaudos necesarios a fin de evitar accidentes que pueden ser fatales.


¿Compartís la nota?