PROVINCIALES

NO DESCANSA EN PAZ

Fiscal de Estado continuará con demanda contra el fallecido senador Martínez

Virgilio Martínez de Sucre decidió continuar con su demanda contra el fallecido parlamentario y en caso de que la Justicia falle en su contra, serán sus familiares los que deban pagar la indemnización. Reclama 20 mil pesos más los intereses de una década de espera. 

Virgilio Martínez de Sucre sigue contra José Martínez, aunque haya fallecido
Virgilio Martínez de Sucre sigue contra José Martínez, aunque haya fallecido
Según publicó este lunes el Diario del Fin del Mundo, “el funcionario judicial continúa una causa civil que persigue un resarcimiento económico, contra la esposa e hijos del ex senador José Carlos Martínez, fallecido en un luctuoso accidente de tránsito”.

El funcionario se consideró injuriado por declaraciones realizadas por el ex Senador nacional, hace casi una década, y por eso inició una demanda por “daños y perjuicios” que actualmente se encuentra para resolver en el Superior Tribunal de Justicia.

Martínez falleció en un choque frontal en la Ruta 3 en julio del año pasado. Sin embargo, el Fiscal de Estado no desistió de la acción y la continua en nombre de los herederos del ex referente de Encuentro Popular (EP), informaron fuentes ligadas al caso.

En caso de que la Justicia falle en favor de Virgilio Martínez de Sucre, la viuda de Martínez y sus herederos deberán hacer frente a la demanda de 20 mil pesos más los intereses por una década de demora.
 

¿Compartís la nota?