PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Fulgenzi: “Una sociedad que no es justa no va a generar un país igualitario”

La candidata a Diputada por la Unión Cívica Radical ponderó las posibilidades de su fuerza política en las elecciones primarias. Dijo que, junto a su par Gabriel Clementino, “estamos listos para esta instancia de responsabilidad a la que aspiramos”.

Fulgenzi, confiada en la victoria de la UCR en las primarias fueguinas.
Fulgenzi, confiada en la victoria de la UCR en las primarias fueguinas.
La candidata a Diputada por la Unión Cívica Radical (UCR), Carla Fulgenzi, analizó la actividad de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto y al respecto, detalló que “estos encuentros puntuales con sectores internos y con otros sectores de la sociedad, es un camino de trabajo que hemos iniciado de aquí a octubre, convencidos de que el fruto de todo lo que se realice, seguramente nos va a llevar a ocupar la representación como Unión Cívica Radical en la Cámara Baja”.

Confió estar muy contenta y feliz de estar en Río Grande “ya que muchos años he vivido aquí y encontrarse con viejos amigos y antiguos militantes y compartir con ellos, me llena de satisfacción y es muy grato”.

Por otra parte, señaló que “es importante poder charlar con todas las correligionarias, con todas las simpatizantes; poder revisar y repasar cuál es el marco legislativo vigente que tenemos en nuestro país para que todos y todas tengan las mismas oportunidades. Una sociedad que no es justa no va a generar nunca un país igualitario ni tampoco una nación digna”.

Sobre el reciente contacto con mujeres de Río Grande, evento que encararon de forma conjunta con Gabriel Clementino, la candidata aseveró que “el mensaje que les dejamos es que estamos trabajando y que estamos listos para esta instancia de responsabilidad a la que aspiramos”.

¿Compartís la nota?