PROVINCIALES

CONTACTO CON LA COMUNIDAD

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Chacra XI

El secretario de Finanzas, Federico Runín, y el secretario de Obras Públicas, Alberto Goitia, mantuvieron un extenso encuentro con los vecinos para analizar las necesidades salientes de esa populosa zona. Alumbrado público, forestación y recorrido de colectivos, los temas salientes. 

La reunión se llevó a cabo para conocer las inquietudes de los vecinos de Chacra XI.
La reunión se llevó a cabo para conocer las inquietudes de los vecinos de Chacra XI.
Este lunes a última hora de la tarde, los secretarios de Obras y Servicios Públicos y de Finanzas, ingeniero Alberto Goitía y doctor Federico Runín, respectivamente, visitaron Chacra XI donde tomaron contacto con los vecinos de esa nueva urbanización. Del encuentro tomó parte también el Subsecretario de la cartera de Obras Públicas, Julio Escobar.

Luego de la reunión, el ingeniero Goitía comentó que “como toda junta vecina, han planteado diversas inquietudes de necesidades que hay en el barrio, una de las cuales ya le hemos dado la noticia y es que hemos abierto este lunes la licitación para construir más de dos kilómetros de cordón cuneta y ellos se han sentido satisfechos, máxime que saben que es una tarea que va a continuar a través del tiempo”.

Agregó que “también nos han pedido una serie de cuestiones como el alumbrado en la conexión que hay entre el barrio Aeropuerto y este barrio de Chacra XI, que es una zona muy oscura y hay muchas personas que circulan caminando desde su lugar de trabajo o desde la UTN. También plantearon el tema de la forestación; una inquietud sobre el recorrido del colectivo, sus respectivas garitas, dónde se pueden ubicar éstas y otros temas que ellos requieren y que la municipalidad en su conjunto los va a tratar de satisfacer y lograr que este barrio tenga todas las mejoras posibles”.

Runín: “Atendemos las inquietudes de los vecinos”

Por su parte, el doctor Federico Runín confió que “estuvimos recibiendo inquietudes de los vecinos, más que nada en relación al diseño del barrio y algunas cuestiones que ellos consideran prioritarias y en base a eso ahora nuestra labor es trabajar sobre esos diversos pedidos que han hecho y ver qué es lo mejor que podemos hacer para dar respuestas a estas inquietudes para la comunidad de este barrio”.

El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, destacó que lo importante es que el Ejecutivo local está presente ante las inquietudes que plantean los vecinos y se acerca a los barrios a escucharlos.

“Todos los secretarios y demás funcionarios municipales, en este caso con el ingeniero Goitía y el subsecretario Julio Escobar, estamos cumpliendo con la premisa que nos dado el intendente Gustavo Melella de estar atentos a cualquier inquietud de los vecinos porque somos servidores públicos; es decir, estamos para servir a la comunidad y estamos evaluando sus necesidades para hacer lo mejor por ellos”, concluyó.
 

¿Compartís la nota?