PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Gallardo: “Estoy preocupada por la situación del PJ”

La compañera de lista de Rubén Sciutto se mostró sorprendida por la escasa adhesión a la nómina justicialista. Volvió a apuntarle al presidente del justicialismo fueguino, Carlos Manfredotti, por el pésimo desempeño electoral.

Para Gallardo, Manfredotti es responsable de la debacle.
Para Gallardo, Manfredotti es responsable de la debacle.
La candidata a Diputada por el Partido Justicialista (PJ), Margarita Gallardo, se mostró sorprendida por el pésimo desempeño de esa fuerza política, que estuvo muy lejos del piso histórico del justicialismo, siempre protagonista.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Gallardo comenzó diciendo que “la verdad, estoy muy preocupada por cómo se dio el voto y sorprendida por los ganadores. El justicialismo tendrá que rever su estrategia”.

Sobre ese punto, expresó que “esto va más allá de los candidatos porque las mezquindades y el personalismo de los niveles dirigenciales hacen que no puedan ver la grandeza de un partido. Creo que el dirigente del justicialismo deben correrse definitivamente y no hacerle tanto mal a un partido que puede seguir creciendo y trabajando”.

Además, señaló que “el voto de Ushuaia deja mucho que pensar pero esta es la realidad que hay que aceptar. Habrá que trabajar para que trasciendan otros valores. Lo digo no desde el dolor sino desde la satisfacción de haber participado desde el ‘83 en todas las elecciones votando siempre al justicialismo”, afirmó.

Por último, justificó que “el voto de una primaria va a ser muy distinto al voto de una general”, por lo que señaló: “Trabajaremos para estar el 23 de octubre con aquellos justicialistas que entiendan que el partido puede estar en los primeros lugares y para que en el Congreso de la Nación haya diputados justicialistas”.

¿Compartís la nota?