PROVINCIALES

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Gobierno organiza sendas actividades culturales por el ‘Día de la Memoria’

El evento, denominado ‘Memoria Colectiva Festival’ se llevará a cabo este sábado 24 en la Escuela 13 de la capital provincial. Alumnos del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia inaugurarán en dicha jornada un mural realizado por ellos mismos. 

El festival será este sábado 24 con entrada libre y gratuita.
El festival será este sábado 24 con entrada libre y gratuita.
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y el Programa Proyecto Joven, invita a la comunidad a participar de las actividades denominadas ‘Memoria Colectiva Festival’ que se realizarán este sábado 24 en Ushuaia, con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Las actividades tendrán lugar en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 13 “Almirante Guillermo Brown” (acceso por Vernet), de las 18 a las 22, con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, se podrán apreciar obras de arte y dibujos; así como recitales de las bandas ‘Fin Zona Urbana’, ‘Momento de Ocio’ y del solista Ignacio Boreal. Además, el equipo del Plan Nacional de la Lectura se encargará de realizar narraciones y poesías, como así también se proyectarán videos.

En la jornada, está previsto además que alumnos del Centro Polivalente de Arte de la capital fueguina presenten la construcción de un mural. Finalmente, artistas, escritores y referentes locales expondrán sus opiniones sobre la última dictadura militar.
 

¿Compartís la nota?