PROVINCIALES

CRONOGRAMA CONFIRMADO

Gobierno paga salarios de enero a todos los escalafones el jueves 7

El Gobierno de Tierra del Fuego confirmó el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes de enero. De esa forma, el Ejecutivo provincial ha determinado que a la hora cero del jueves 7 de febrero, cobren sus sueldos todos los trabajadores estatales. 

Como es habitual, los salarios serán depositados en las cuentas de los trabajadores.
Como es habitual, los salarios serán depositados en las cuentas de los trabajadores.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de Enero de 2013, que se acreditarán en las respectivas Cajas de Ahorro Sueldo de los trabajadores.

De esa forma, a la hora cero del jueves 7 de febrero quedarán acreditados los salarios de los trabajadores del escalafón Seco, Docentes, Salud, Sindicato Argentina de Tele visión (SAT), Aeronáutica, Profesionales Universitarios (EPU), Policía y Unidad Provincial de Manejo del Fuego.

Por otro lado, Gobierno confirmó que la Asignación Anual Complementaria por Vacaciones estará disponible en las cuentas bancarias de los trabajadores a partir de la hora cero del 14 de febrero.
 

¿Compartís la nota?