PROVINCIALES

PROXIMO A INAUGURARSE

Gobierno recibirá a empresarios del shopping Paseo del Fuego

Funcionarios recibirán este jueves a empresarios y directivos del Paseo del Fuego Shopping que se construye en Ushuaia, quienes informarán sobre los avances de las obras e invitarán a las autoridades a realizar una recorrida conjunta por las instalaciones.

La millonaria inversión está cercana a ser inaugurada.
La millonaria inversión está cercana a ser inaugurada.
Del encuentro, previsto para este jueves a las 10,30hs en el Salón Lasserre de la Casa de Gobierno, participarán el presidente de la Legislatura provincial a cargo del Ejecutivo, Fabio Marinello; el ministro de Economía Christian Ruiz, entre otros funcionarios del Gabinete; representantes del Banco de Tierra del Fuego (BTF), de la Municipalidad de Ushuaia, de las diferentes cámaras turísticas, hoteleras, comercio y gastronómicas; y los empresarios del Paseo del Fuego Shopping Horacio Susskind, José Iribarren y Patricio Lanusse.

Tras la reunión en la Casa de Gobierno, se realizará la recorrida por las futuras instalaciones del centro comercial y de entretenimientos, a la que también está invitada la prensa, se informó.

Cabe destacar que el establecimiento –que demandará una inversión final de 32 millones de dólares y generará alrededor de 800 puestos de trabajo- contará con 75 locales comerciales, salas de cines, parque de juegos para niños, gimnasio, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía de la ciudad de Ushuaia.

Entre las firmas que ya confirmaron la apertura de sus respectivas sucursales en el predio figuran: Garbarino, Cardon, Freddo, Mostaza, Pizza Break, Beto’s Lomitos, Ave Cesar, entre otras, quienes se sumarán a Sport Club con una superficie de 2.300 m2 y un equipamiento de última generación; Sunstar Cinemas con 4 salas de cine con tecnología digital y una sala 3D y a Playland Park, empresa con más de 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento familiar.

En tanto, el Supermercado La Anónima aledaño a las instalaciones, quedará integrado al Shopping Center como una de las principales anclas.

¿Compartís la nota?