PROVINCIALES

RECOMPOSICION SALARIAL

Gobierno también paga los 500 pesos a SAT Aeronáutica y Policía

Ríos decidió, mediante decreto, sumar a los trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de televisión, Aeronáuticos y Policía de Tierra del Fuego para que perciban los 500 pesos remunerativos y no bonificables durante enero, febrero y marzo de 2012. 

Gobierno aclaró que la suma no será tomada como base de cálculo para ningún adicional.
Gobierno aclaró que la suma no será tomada como base de cálculo para ningún adicional.
La gobernadora Fabiana Ríos determinó a través del decreto 393/12, extender a los escalafones Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Aeronáutica y Policía de Tierra del Fuego de la liquidación de 500 pesos remunerativos y no bonificables, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2012.

Así lo confirmó el ministro de Economía, Christian Ruiz, quien aclaró que la suma no será tomada como base de cálculo para ningún adicional, pero “sí incluirá aportes y contribuciones” previsionales.

El Ministro de Economía recordó también que a partir de abril, empezarán a regir “los acuerdos salariales anuales que hemos cerrado los dos primeros meses del año”, considerando que, a diferencia de otras provincias, “hemos hecho una buena gestión en lo que tiene que ver con la negociación con los gremios, obteniendo un resultado beneficioso para ambas partes”.
 

¿Compartís la nota?