PROVINCIALES

AMPLIA ACEPTACION

González: “Los anuncios de Cristina producen mayor inclusión social”

La candidata a Diputada por el Frente Para la Victoria destacó la importancia de los anuncios realizados el miércoles por Cristina Fernández de Kirchner a la vez que planteó la necesidad “del acompañamiento legislativo” a estas políticas oficiales.

González junto a Cristina Fernández y Catalán Magni.
González junto a Cristina Fernández y Catalán Magni.
La candidata a Diputada por el Frente para la Victoria (FPV), Verónica González, destacó lo importante de los anuncios de la presidente Cristina Fernández y remarcó que tanto ella como Julio Catalán Magni seguirán trabajando arduamente para que desde octubre se de continuidad a la política social, generada por el modelo nacional y popular.

Entre los anuncios que hizo públicos la Presidente de la Nación se destaca el aumento en los montos de las asignaciones familiares, que en el caso de la asignación universal por hijo pasa de 220 a 270 pesos, un 22,7% más.

La asignación por discapacidad se incrementará de 880 a 1.080 pesos, lo cual beneficiará a 3.591.565 niños de hasta 18 años en todo el país, incluyendo las asignaciones a embarazadas.

La mandataria dio a conocer asimismo, modificaciones en los topes remunerativos de los trabajadores registrados que perciben las asignaciones familiares: el rango hasta 2.400 pesos se elevó a 2.800 y cobrará 270 pesos de asignación por hijo, el de 2.800 pasó a 4.000 pesos y cobrará 204 pesos; y de 4.800 se elevó a 5.200 y pasará a cobrar 136 pesos.

Al respecto, la candidata fueguina dijo que estos anuncios producen “mayor inclusión social, por eso es importante seguir por esta senda, sin duda que para ello se precisa del acompañamiento legislativo y nosotros que nos encontramos comprometidos con esta política, trabajaremos para fortalecer más el proyecto popular que inicio Néstor Kirchner y estoy convencida que en octubre seguirá con la reelección de Cristina”.

¿Compartís la nota?