PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Gorbacz, en su rol de ‘opinólogo’, cargo contra la UCR fueguina

En su cuenta de Twitter, el ex Diputado y hoy acérrimo defensor del ‘Poder K’, cargó contra el radicalismo fueguino haciéndolos responsables de las posturas de Diputados y Senadores de la UCR de otras provincias argentinas.

Los mensajes de Gorbacz irritaron al radicalismo fueguino.
Los mensajes de Gorbacz irritaron al radicalismo fueguino.
Con una maniobra innecesaria y hasta torpe, el ex Diputado Leonardo Gorbacz -hoy en las filas de Encuentro Popular (EP)- esgrimió una innecesaria crítica a los candidatos de la Unión Cívica Radical (UCR), vinculándolos con la votación de Diputados y Senadores de dicha fuerza política.

Simplificando la discusión a una red social a la que muy pocos fueguinos tienen acceso, Gorbacz intentó atar a Gabriel Clementino y Carla Fulgenzi a la postura de Diputados y Senadores radicales de otras provincias quienes, según su particular visión política, habrían perjudicado con su voto a la provincia de Tierra del Fuego en temas sensibles para esta jurisdicción.

Sorprende el ataque de Leonardo Gorbacz a tan pocos días de una elección que hasta el momento se desarrolló sin mayores disputas y con cada fuerza política abocada a la difusión de sus ideas y el contacto con afiliados e independientes.

Más aún cuando el candidato de EP, Manuel Raimbault, se quejó en varias oportunidades de la forma en que algunos referentes políticos habían llevado a cabo su campaña en las elecciones provinciales, con denuncias y acusaciones siempre denostadas por esa fuerza política.

En lugar de ayudar a enaltecer las virtudes de Manuel Raimbault, eligió el descrédito y el ataque fácil para formar parte de una campaña que no lo tiene como candidato, después del papelón que hiciera su fuerza política el pasado 26 de junio y más aún él mismo, cuando hace algunos años intentó revalidar su lugar en el Congreso argentino y recibió una rotunda negativa de parte del electorado fueguino.

¿Compartís la nota?