PROVINCIALES

SE TENSA EL CLIMA

Grieco amenaza con sanciones para ATSA por el paro

La Ministro de Salud de Tierra del Fuego cargó contra el gremio de la sanidad por “desacatar una resolución bien concreta del Ministerio de Trabajo que los intimaba a abstenerse de realizar medidas”.

Ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco.
Ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco.
La ministro de Salud de Tierra del Fuego, María Grieco, cargó con dureza contra los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), por la medida de fuerza concretada la semana pasada.

Así, Grieco cargó contra las autoridades de ATSA por “la determinación que ha tomado el sindicato desacatando una resolución bien concreta del Ministerio de Trabajo que los intimaba a abstenerse de realizar medidas hasta tanto se fijara los servicios esenciales en el plazo que contempla la ley para cuando se termina una conciliación obligatoria”.

Además, la funcionaria provincial expresó que “esto por supuesto que tendrá las medidas y el sumario que corresponda de parte del Ministerio de Trabajo” y finalizó diciendo: “Lo que sí creo que nadie puede dejar de advertir es que la característica tan particular que dentro de la razonabilidad es la de poder llegar a un acuerdo sin generar semejante perjuicio a la población”.

¿Compartís la nota?