PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Habrá varios lugares para justificar la no emisión del voto

Gobierno y la Justicial Electoral decidieron habilitar más lugares para que la ciudadanía de Tierra del fuego pueda justificar su no emisión del sufragio. En esta nota, la nómina completa de lugares en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

El cuartel de Bomberos de Río Grande, una de las opciones para justificar la no emisión del voto.
El cuartel de Bomberos de Río Grande, una de las opciones para justificar la no emisión del voto.
El trámite de no emisión del voto podrá realizarse en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, donde efectivos policiales también trabajarán en los lugares dispuestos por el Gobierno.

En Río Grande podrá hacerse en la División de Bomberos de la Policía Provincial, ubicado en Avenida Belgrano 735; en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’, en la intersección de calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, del barrio de Chacra II. Además, en el gimnasio perteneciente a la Escuela 4 de la zona de Margen Sur, en Oroski y Yourka.

En Ushuaia podrá justificarse la no emisión del voto en el gimnasio de la Policía ‘Sargento 1º Don Salvador Molina’, sito en Lasserre y Deloqui.

Por su parte, los ciudadanos de Tolhuin dispondrán de un solo lugar habilitado, ubicado en la Comisaría de Tolhuin, en calle Lucas Bridges 491.

Asimismo, se recuerda que los motivos por los que se emitirá el certificado se ajustan únicamente a la presentación de constancia de DNI en trámite o en su defecto, tener el documento deteriorado o por el extravío del mismo.

¿Compartís la nota?