PROVINCIALES

TRAGICO DESENLACE

Hombre falleció al retirar su auto del taller para irse de vacaciones

Una persona de 56 años de edad, empleado de un conocido comercio de la ciudad, sufrió una imprevista descompensación al momento de retirar su vehículo de un taller mecánico. Cayó desplomado al suelo y murió de forma intempestiva, a pesar del urgente pedido de auxilio de los presentes. 

La autopsia determinará la causa de la muerte del hombre de 56 años de edad.
La autopsia determinará la causa de la muerte del hombre de 56 años de edad.
El sábado por la tarde se produjo el trágico deceso de un hombre de 56 años de edad, identificado como Manuel Ojeda, quien era empleado de la conocida firma ‘Matafuegos Río Grande’. Su fallecimiento se produjo al momento de ir a retirar su vehículo de un taller mecánico.

Ojeda había concurrido con total normalidad al pasaje La Merced 1254, en el barrio 25 de Noviembre, donde se emplaza el Taller Galeo. Allí, dialogó con los propietarios de la firma y luego retiró su Chevrolet Corsa, vehículo que había sido revisado previo a que el occiso partiera de vacaciones junto a su familia.

Sin embargo, antes de subirse al Corsa, Manuel Ojeda cayó desplomado en la vereda, hecho que generó el pronto pedido de auxilio de parte de los empleados del taller que acudieron al acceso del edificio para socorrerlo.

A pesar de la premura con que arribaron las fuerzas de seguridad y auxilio, nada se pudo hacer dado esta persona había fallecido de forma instantánea. Ante ello, se acordonó la zona mientras el cadáver de Ojeda yacía cubierto sobre la vereda, en el acceso al taller mecánico.

Asimismo, se supo que luego de las pericias fue ordenada una autopsia forense para determinar de forma fehaciente las causas del fallecimiento del hombre de 56 años de edad.
 

¿Compartís la nota?