PROVINCIALES

CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Incendio en Chacra II consumió una vivienda y afectó a una casa lindera

Si bien se desconoce el motivo primario por el que se produjo el incendio, el fuerte viento ayudó a que se propaguen las llamas sobre dos viviendas de calle Ángela Vallese de Chacra II. Efectivos de seguridad trabajaron arduamente para evitar que el ígneo se propagara aún más.

La vivienda ardió por completó y afectó a otra casa.
La vivienda ardió por completó y afectó a otra casa.
Durante la mañana del último domingo se registró el incendio en una vivienda de calle Ángela Vallese al 900 del barrio Chacra II, siniestro que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas para sus moradores pero que sí causó severos daños materiales.

Al parecer, el incendio se habría originado como consecuencia del viento reinante a esas horas de la mañana. Por la misma causa, las llamas tardaron muy poco en propagarse hacia una vivienda lindera que se vio afectada por el ígneo.

Si bien no hubo heridos, ni lesionados, las pérdidas fueron importantes en ambas casa afectadas. Aún no está claro como se inició el siniestro pero sin embargo, algunas versiones indicaban que todo se habría iniciado como un problema familiar.

Personal policial de la comisaría Tercera, efectivos de la División Bomberos de la Policía de Tierra del Fuego y Bomberos Voluntarios trabajaron para combatir las llamas, y evitaron así que las llamas se propaguen hacia otras viviendas.

¿Compartís la nota?