PROVINCIALES

Informan que el Ipauss destrabó el corte de servicios del Hospital Británico

Según informaron desde el directorio del Ipauss se destrabó el corte de servicios del Hospital Británico de Buenos Aires. Aseguran que se firmó un acta compromiso con el nosocomio y un compromiso de regularización de deudas.

Informan que el Ipauss destrabó el corte de servicios del Hospital Británico
Durante la tarde de este lunes, la Presidenta a cargo del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), directora por los Pasivos, Margarita Gallardo; el presidente de la Comisión de Servicios Sociales, director por los Activos, Gustavo García y la Administradora General, firmaron un acta compromiso con el Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires, logrando, de esta manera,destrabar el corte de servicios.

Puntos relevantes del compromiso:

* El IPAUSS se compromete a conciliar deuda vencida por facturación pendiente de pago, los días 4 y 5 de enero de 2016.

* El IPAUSS se compromete a abonar la suma de PESOS Quinientos veinticuatro mil quinientos noventa y seis mil con 37/100 ($ 524.596,37), el día 29 de diciembre de 2015.

* El IPAUSS solicita al Hospital Británico realizar auditoría compartida

* El IPAUSS se compromete al pago dentro de los 60 días posteriores a la presentación en el Instituto, de la facturación emitida por prestaciones a nuestros afiliados a partir del mes de enero de 2016.

* El IPAUSS solicita al Hospital Británico, mantener las prestaciones a nuestros afiliados y que requieran atención en dicho nosocomio.


En virtud de estas negociaciones, el Hospital Británico, procedió a levantar el corte de servicios a los afiliados al Instituto, a partir del día de la fecha.


Secretaría de Prensa y Comunicación Institucional
IPAUSS

¿Compartís la nota?