PROVINCIALES

ENTRE BIZARRO Y RIDICULO

Insólito derecho a réplica de Juan Cano en Canal 13

El referente de la concesionaria del servicio de estacionamiento medido reclamó derecho a réplica tras sentirse agraviado por los dichos de uno de los conductores del noticiero. Allí, durante más de 16 minutos, criticó a los medios, se peleó con los conductores y brindó un espectáculo lamentable.

Juan Cano durante su irrisorio escargo en Canal 13.
Juan Cano durante su irrisorio escargo en Canal 13.
Tras sentirse agraviado por los dichos de uno de los conductores del noticiero de Canal 13 de Río Grande, el polémico referente de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’, Juan Cano, hizo uso del derecho a réplica, transformando su descargo en un compendio de exabruptos, gestos grandilocuentes y hasta por momentos ridículos.

Durante 16 minutos, algo excesivo para un descargo, Cano criticó a los medios de comunicación que ponen el ojo sobre las polémicas acciones que lleva a cabo aún cuando no es autoridad de la asociación que concesiona el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar a quienes fustigan las constantes acciones que se llevan a cabo en el seno de la asociación y hasta se tomó el tiempo necesario para destacar que él lo hace “todo de corazón”.

Como si esto fuera poco, y casi al borde de las lágrimas, Cano se victimizó y hasta le pidió a los conductores del noticiero si lo autorizaban a mostrar su discapacidad -le falta parte de uno de sus pies- con el fin de dejar constancia que efectivamente es minusválido.

Finalmente, fue cruzado al aire con Fernando Varela, autor del improperio que tanto molestó a Cano, en una situación innecesaria que transformó el descargo del polémico referente de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ en un cruce de agravios e insultos, dignos de programas de chimentos más que de un noticiero oficial.

El video recogido de la transmisión en vivo del noticiero de Canal 13 que delfuego noticias pone a disposición de sus lectores no tiene desperdicios. Durante 16 minutos puede observarse a Juan Cano desbordado, siempre fiel a su polémico estilo.


¿Compartís la nota?