PROVINCIALES

DE UN TOTAL DE 71 INCONCLUSAS

IPV construirá 25 viviendas en Chacra XIII para personal de Fuerzas Armadas

Las viviendas se emplazarán en una de las zonas disponibles del populoso barrio y por ello, Gobierno ya concretó la apertura de sobres licitatorios. Desde el organismo aclararon que el presupuesto pautado será más elevado de lo previsto pero “dentro de los parámetros establecidos”. 

José Del Giúdice, al momento de la apertura de sobres licitatorios.
José Del Giúdice, al momento de la apertura de sobres licitatorios.
El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizó el lunes la apertura de sobres de licitación para la construcción de 25 viviendas en la urbanización de Chacra XIII de Río Grande, las cuales estarán destinadas a personal de las Fuerzas Armadas.

El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice, explicó que la obra consiste en la continuación de la construcción de las 25 casas, que son parte de 71 viviendas que habían quedado inconclusas.

Una sola empresa presentó licitación cumpliendo con los requisitos mínimos y con un presupuesto más elevado al estipulado, pero que “se encuentra dentro de los parámetros convenidos”, observó Del Giúdice.

El funcionario aclaró además que en el precio, está considerado el cambio de material de las ventanas, remplazando a la madera por pvc y vidrio doble.

Por otro lado, el titular del IPV informó que el caso de una de las viviendas que se encuentra usurpada desde hace más de un mes, “se encuentra en manos de la Justicia”, y que se resolverá “al finalizar la feria judicial”.

Finalmente, el funcionario señaló que “estas son las últimas casas a construir, ya que en el futuro y por cuestiones de espacio, todas las construcciones serán departamentos”.
 

¿Compartís la nota?