PROVINCIALES

AVANZA LA ADJUDICACION

IPV planea dos entregas de viviendas de Chacra XIII para este mes

Lo anunció el Presidente del organismo, José Del Giúdice. Las fechas tentativas serían el 12 y el 19 de marzo. Además, ponderó la labor del Concejo Deliberante que asignará nombres a las calles del barrio 15 de Octubre, requisito fundamental para las conexiones de gas domiciliario. 

Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Del Giúdice.
Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Del Giúdice.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), José Del Giúdice, anunció una pronta entrega de viviendas en Chacra XIII y a su vez se refirió a la labor encarada por el Concejo Deliberante para asignar con nombres y números de puerta a las viviendas del 15 de Octubre.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Del Giúdice precisó que “si llegamos, el día 12 vamos a hacer una entrega y sería el 19 donde haríamos un sorteo de otra tanda de viviendas para poder ya entregar una semana después”.

“Estamos trabajando a full con las constataciones de las viviendas que se sortearon hace dos semanas atrás. Creo que el ritmo, y con las promesas que fuimos teniendo, honestamente estamos cumpliendo”, destacó el funcionario provincial.

Asimismo, reconoció que “otro tema importante es que hemos terminado con el gas de las 218 Viviendas, o sea, el barrio 15 de Octubre. Hoy Camuzzi Gas del Sur está en las últimas pruebas y por suerte dieron bien, no tenemos fugas en 25 días de trabajo”.

Así, Del Giúdice destacó que “si da todo bien, calculo que en estos días vamos a tener gas. Estuve en el Concejo Deliberante, resolviendo el tema de que había tres calles que no estaban nombradas. El Concejo Deliberante con muy buen tino prometieron que en la primera sesión van a resolver el tema porque Camuzzi no tiene forma de entregar medidores si no hay nombres y números de puerta”.

Finalmente, expresó que “encontré eco en el Concejo Deliberante así que estoy muy conforme porque eso demuestra que cuando uno trabaja en conjunto entre los distintos entes y las instituciones, las cosas van para adelante”.
 

¿Compartís la nota?