PROVINCIALES

HISTORICO SUCESO

Joven futbolista fueguino debutó en el Torneo Apertura de AFA

Se trata del ex capitán de Cuervos del Fin del Mundo, Francisco Martinez, por estos días titular en All Boys, equipo que afronta su segunda temporada en la máxima división del fútbol argentino. Diversos medios calificaron como aceptable la tarea del joven futbolista fueguino.

Francisco Martínez truvo un buen desempeño en su debut en Primera División.
Francisco Martínez truvo un buen desempeño en su debut en Primera División.
El lateral izquierdo Francisco Martínez debutó ayer oficialmente en la Primera División del fútbol argentino. El debut del ex capitán de Cuervos del Fin del Mundo, fomró parte del primer elenco ‘albo’ en el empate 1 a 1 de su equipo ante el recientemente ascendido Belgrano de Córdoba.

Según el sitio web Ushuaia Deportes, “el ushauiense ocupó el sector izquierdo de la última línea y fue descarga continua, más que nada en la segunda mitad del partido cuando se proyectó con mayor frecuencia y decisión e intentó asociarse con el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, todo por su banda. En esa faceta, el joven defensor fueguino, cumplió”.

De esa forma, el equipo de All Boys fomró con Cambiasso; Vella, Quiroga, Domínguez, Martínez; Sánchez, Stefanatto, Rodríguez; Pérez García; Matos y Torassa.

Los goles del encuentro fueron marcados por César Pereyra, al minuto del complemento, quien puso en ventaja al ‘pirata cordobés’ y por Mauro Matos, quien le puso cifras definitivas al partido ocho minutos más tarde.

¿Compartís la nota?