PROVINCIALES

TENSO MOMENTO

Joven trepó a la antena de Radio Nacional y amenazó con arrojarse al vacío

Un joven de 18 años de edad, con una crisis de nervios, trepó a lo más alto de la antena y una vez en el tope de la estructura, amenazó con arrojarse al vacío si su ex novia no volvía a relacionarse con él. Finalmente, personal policial y de Bomberos Voluntarios lo convencieron de deponer su actitud. 

Fuerzas de seguridad se movilizaron prontamente para rescatar al joven.
Fuerzas de seguridad se movilizaron prontamente para rescatar al joven.
Un joven de tan solo 18 años de edad, bajo los efectos de una profunda crisis de nervios, decidió escalar la antena de Radio Nacional Río Grande y allí amenazó con arrojarse al vacío luego de un desencuentro con su ex novia.

El joven, apenado por no poder continuar la relación con la mujer, decidió llegar a tan drástica decisión luego de intentar en vano relacionarse nuevamente con su ex novia, quien al enterarse de la situación, acudió prontamente en el lugar.

Una vez arriba la joven, junto a la familia del muchacho que permanecía trepado en la antena, personal policial y de Bomberos Voluntarios iniciaron el plan de rescate, buscando convencer al desesperado joven de desistir en su accionar.

En efecto, y afortunadamente, el diálogo entre los efectivos de seguridad y el adolescente tuvo resultado positivo ya que el muchacho accedió a bajar de la antena por propia voluntad, sin que mediara la necesidad de un rescate forzoso.
 

¿Compartís la nota?