PROVINCIALES

FUTBOL – TORNEO DEL INTERIOR 2012

Juventud del Sur bajó a Camioneros y se subió a la punta

A pesar de que Club Camioneros fue superior durante gran parte del juego, los capitalinos supieron encontrarle la vuelta a un partido complicado. Según informó el sitio web La Bestia Deportiva, Dante Vizñuk volvió a ser el héroe de un equipo prolijo que ya da que hablar. 

Vizñuk celebra el gol de la victoria. (Foto gentileza: www.labestiadeportiva.com)
Vizñuk celebra el gol de la victoria. (Foto gentileza: www.labestiadeportiva.com)
Por la tercera jornada de la Zona 1 del Torneo del Interior 2012 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Juventud del Sur de Ushuaia venció al Club Camioneros de Río Grande por 1 a 0 y de esa forma se convirtió en el sorpresivo líder del grupo que clasifica a dos equipos a la próxima instancia del Torneo Argentino ‘C’.

Durante el primer tiempo se notó la superioridad de Camioneros con varios tiros a puerta tapados con seguridad por el arquero local. A pesar del asedio al arco defendido por Pérez, los delanteros visitantes no mostraron la capacidad de definición habitual y por ello, la primera mitad termino 0 a 0 aunque sin dudas los de verde y blanco merecieron haber marcado la diferencia.

A los 10 minutos del segundo tiempo, después de un rebote que dejó el arquero Cruz, otra vez al igual que ante Real Madrid Dante Vizñuk volvió a marcar para el delirio del público que se acercó a disfrutar del partido en el Hugo Lumbreras.

Sin dudas, el aporte entre el excelente juego que desplegó Emanuel Korol, del propio Dante Visñuk y Martín Pérez al arco, hizo que Juventud del Sur se lleve un triunfo tan esperado que además le permitió llegar a la punta de su zona, ya que Cuervos del Fin del Mundo volvieron a perder en una nueva visita al norte de la isla esta vez por un categórico 3 a 0 ante Real Madrid.


SINTESIS DEL PARTIDO

Juventud del Sur 1: Pérez; Romero, Nelli, Korol y Vargas; Cavallotti, Colarte, Godoy y Vizñuk; Marcovecchio y Martín. DT: Raúl Ralinqueo.
Club Camioneros 0: Cruz; Gauna, Bastida, Pedrozo y Barrientos; Sea Corpus, J. Torres, Pavón y C. Torres; Arce y Miranda. DT: Celín Montecino.

Goles: 55’ Vizñuk (JdS).
Cambios: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: José Azua (RG).
Asistentes: Ramón Quiroz (Ush) y Pablo Mealla (Ush).
Cancha: Estadio Municipal Hugo Lumbreras (césped sintético).
 

¿Compartís la nota?