PROVINCIALES

JUNTAN FONDOS PARA LA OBRA

La Casa del Niño Madre Teresa organiza feria de ropa solidaria

Abocados a terminar con las obras edilicias de la organización solidaria, su responsable, Silvia Chedrese, invitó a la comunidad a participar de una feria de ropa nueva y usada que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Infantil Integrado.

Avanza la obra en la nueva sede de la Casa del Niño Madre Teresa.
Avanza la obra en la nueva sede de la Casa del Niño Madre Teresa.
La directora de la Casa del Niño Madre Teresa, Silvia Chedrese, solicitó la colaboración de la comunidad para llevar adelante algunas actividades solidarias con el fin de recaudar fondos que le permitan concluir la obra del edificio que próximamente ocupará dicha organización.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Chedrese adelantó la realización de una feria de ropa nueva y usada que se hará “en el Centro Infantil Integrado, un lugar que nos prestan para poder realizarla y el fin es juntar dinero para el pago de los materiales que vamos necesitando para la construcción de la nueva sede”.

“La feria va a ser el sábado de 10 a 15 horas, en el Centro Infantil Integrado del barrio INTEVU, sobre la calle Estrada y va a haber ropa usada en muy buen estado y algunos artículos nuevos. Nos han donado muchos artículos nuevos algunas tiendas para que podamos feriar y recolectar el dinero que necesitamos”, aseveró Chedrese.

Sobre los avances de la obra, dijo que “la verdad que maravillosamente, el sábado estuvimos en la casita y ya nos queda muy poco así que en breve, con viento a favor y con la ayuda de la comunidad, vamos a poder terminar lo que va a ser nuestra casita para siempre, porque ya no nos vamos a tener que mudar de ese espacio”.

“En este momento están haciendo la parte húmeda y la pintura exterior e interior. Esto es entre todos, y se pueden lograr cosas maravillosas. Siempre decía la Madre Teresa que una gotita de agua no hace nada pero muchas gotitas de agua hacen un mar inmenso de amor”, resaltó.

Otros eventos

Además, la responsable de la obra solidaria confió que “para el Día del Niño queremos organizar una tarde de juegos y cine y les vamos a entregar a los chicos que concurran, algún juguete o lo que podamos conseguir para que ese día sea un día diferente para ellos”.

“Todo lo que llegue a la Casa del Niño es más que agradecido porque en realidad no es para nosotras sino para los chicos que concurren. Creo que no hay mejor regalo que la sonrisa de un niño”, destacó.

Los interesados en colaborar, pueden realizar donaciones en INTEVU 11 Casa 77, donde funciona actualmente la institución, ubicada sobre la calle Piedrabuena. Además, pueden comunicarse a los teléfonos (02964) 43 702 o (02964) 15 610668.


¿Compartís la nota?