PROVINCIALES

TODOS CONFORMES

La cúpula de SETIA llegó a Río Grande y brindó apoyo a la seccional

El secretario general del Sindicato Empleados Textiles de la Industria y Afines, José Giaquinta, llegó a la ciudad acompañado de otros miembros de la comisión directiva. Se reunió con el referente gremial Mariano Tejeda y analizaron la situación del gremio en la ciudad. 

Autoridades locales y nacionales de SETIA, durante el agasajo.
Autoridades locales y nacionales de SETIA, durante el agasajo.
Integrantes del secretariado nacional del Sindicato Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), visitaron Río Grande respaldando la acción de la seccional local que lidera Mariano Tejeda. “Nos demostraron que acá no estamos solos”, señaló entusiasmado Tejeda.

En declaraciones a FM Universo, el secretario general de SETIA Río Grande, Mariano Tejeda, explicó que “recibimos la grata visita de parte del secretariado nacional con el objetico de ver más a fondo el trabajo que nosotros venimos haciendo acá desde hace ya seis años”.

“No habíamos tenido la oportunidad de tenerlos acá durante tantos días, de manera que pudieron hablar con los afiliados, hablar de cuestiones institucionales en base a los requerimientos que tenemos en nuestra seccional, visitaron fábricas y vinieron a darnos el apoyo que nos hacía falta para poder seguir creciendo”, señaló el gremialista.

Tejeda resaltó que “nos demostraron que acá no estamos solos, todo los requerimientos que teníamos desde esta seccional han sido considerados, por lo que estamos muy contentos y muy agradecidos por el apoyo recibido tanto de los afiliados como del secretariado nacional”.

“Hemos crecido en cantidad de afiliados, estamos entre un 85 y un 90% de la masa de afiliados que nosotros podemos llegar a tener, la obra social está funcionando perfectamente, no resta seguir creciendo y para esto hay que seguir trabajando”, destacó Mariano Tejeda.

Antes de la partida los dirigentes José Luis Giaquinta, secretario gremial; Oscar Romero, secretario de Turismo; y Ángel Rodríguez, secretario de Actas, fueron agasajados con una cena de camaradería donde también recibieron obsequios por parte de los sindicalistas locales.
 

¿Compartís la nota?