PROVINCIALES

UNA DISPUTA QUE RECIEN COMEINZA

La familia Kovacic insiste en dirimir la disputa por los terrenos en el ámbito judicial

Lo aseguró una de las supuestas damnificadas, quien develó que “tenemos planos visados por municipios y pago de impuestos, eso es de la familia y no hay nada más que objetar”. Asimismo, Melina Kovacic manifestó que “legalmente, veremos quien tiene las mejores armas en la Justicia”. 

Melina Kovacic, en diálogo con los efectivos policiales que acudieron al lugar.
Melina Kovacic, en diálogo con los efectivos policiales que acudieron al lugar.
A raíz del conflicto suscitado en los terrenos frente a BGH, donde el Municipio asegura ser el propietario al igual que una tradicional familia de la ciudad, Melina Kovacic -una de las supuestas daminificadas- aseveró que llegarán hasta la última instancia judicial para que el tema se aclare.

Así, Melina Kovacic contó que “somos ocho hermanos, propietarios de estas tierras en el sentido que mi familia tiene las tierras hace 100 años y está por comenzar un juicio de usucapión”.

“Ayer (por anteayer) el señor Jorge Coldorf estuvo en mi casa, muy amable con nosotros, nos dijo que nuestra inquietud es que somos los dueños y que ellos iban a mostrar los papeles que tenían, para solucionar este problema y que no llegue a mayores porque si supuestamente es como decimos, que tenemos planos visados por municipios y pago de impuestos, eso es de la familia y no hay nada más que objetar”.

Sin embargo, contó indignada que “hoy (por ayer) me encuentro con que mi marido me llama, está todo el Municipio acá en las tierras. Coldorf me dijo que íbamos a hablar tranquilamente, estuvo dos o tres horas en mi casa charlando y hoy me encuentro con que se meten acá, hay un señor que está haciendo una casita para mi hermana, y vienen los de Tránsito y los tratan mal”.

Finalmente, y antes de retirarse raudamente del lugar, Melina Kovacic manifestó que “vamos a ver qué pasa legalmente, veremos quien tiene las mejores armas”.
 

¿Compartís la nota?