PROVINCIALES

La feria económica volvió a convocar a cientos de vecinos

La feria económica de carnes y verduras que lleva adelante el Municipio de Río Grande en forma conjunta con la Liga de Amas de Casa, volvió a batir récords de ventas. Se estima que entre los dos puntos de venta, más de 700 personas pudieron adquirir frutas, verduras, hortalizas y varios cortes de carne a precios accesibles. 

Cientos de vecinos acudieron a la feria de carne.
Cientos de vecinos acudieron a la feria de carne.
Una vez más, el Municipio de Río Grande en forma conjunta con la Liga de Amas de Casa desarrolló la feria económica de verduras y carne y el evento volvió a convocar a cientos de vecinos en los dos puntos de venta dispuestos a tal fin.

Al igual que en las ediciones anteriores, cientos de vecinos se apersonaron en el SUM del barrio Reconquista, en Margen Sur, y en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, del barrio Perón. Divididos en dos horarios de atención al público, el flujo de gente fue permanente durante toda la jornada del sábado.

En esos dos lugares, los vecinos pudieron comprar bolsones de fruta, verduras y hortalizas a 100 pesos y cortes de carne variados desde 59 y hasta 79 pesos el kilogramo, por pieza y en paquete envasado al vacío.

Los organizadores estiman que en ambos puntos de venta circularon más de 700 personas, lo que convirtió a la jornada en un nuevo récord de concurrencia y confirma a su vez que la comunidad demanda opciones ante la inflación creciente.

Cabe resaltar que tanto en Margen Sur como en el barrio Perón, no hubo ningún tipo de incidentes, la gente retiró sus números temprano y realizó la extensa fila con paciencia. Asimismo, el despacho de la mercadería estuvo bien organizado y las demoras fueron mínimas.

Debido a la altísima demanda, el Municipio de Río Grande ya analiza concretar al menos una feria económica más antes de fin de año, con la mira puesta en lo que será 2015 y la posibilidad de convertir la llegada de los productos en un evento regular, con fecha establecida y una frecuencia al menos mensual.

¿Compartís la nota?