PROVINCIALES

RUGBY

La final del XXV Seven del Fin del Mundo, disponible en Youtube

Para quienes no hayan podido acudir o quienes deseen revivir las alternativas de la final de la Copa de Oro del XXV Seven del Fin del Mundo, delfuego noticias pone a disposición el partido completo que puede ser visto a través del canal de Youtube de nuestro sitio web integral de noticias. 

En el canal de Youtube está disponible la final del Seven del Fin del Mundo.
En el canal de Youtube está disponible la final del Seven del Fin del Mundo.
El Ushuaia Rugby Club organizó el XXV Seven del Fin del Mundo, tradicional evento que convoca a lo más granado del deporte de la ovalada de diversas regiones del país e incluso del extranjero, ya que en esta oportunidad se hicieron presentes dos ex jugadores de la All Blacks para participar de la competencia deportiva.

Y la final de la Copa de Oro consagró campeón a Invitación VII, equipo conformado por jugadores de Buenos Aires y Mendoza, quienes en la final prevalecieron ante el seleccionado de Tierra del Fuego, al que vencieron 14 a 12.

El partido fue vibrante y jugado al límite por los equipos que resultaron ser los mejores del torneo. Es por ello que delfuego noticias les trae a sus lectores el video completo de la final de la Copa de Oro.

Dividido en dos partes, quienes no hayan acudido al evento realizado en Ushuaia o, por el contrario, quieran revivir las imágenes del importante partido podrán hacerlo accediendo al canal de delfuego noticias en Youtube.

Quienes deseen ingresar al canal de delfuego noticias en Youtube puede hacer click en el icono ubicado en la solapa 'Síganos' -en el cabezal del sitio web- u optar por ser redigidos haciendo click aquí.

¿Compartís la nota?