PROVINCIALES

CURIOSA COINCIDENCIA

La investigación por Candela llega a Río Grande

Un hombre recién llegado a la ciudad fue demorado por poseer 30 mil pesos en efectivo y por contar en su poder con un título de propiedad de una vivienda ubicada a metros de la casa allanada en Villa Tessei. Policía ya informó a los investigadores en Buenos Aires ante las llamativas coincidencias.

Candela Rodríguez fue asesinada hace unos días.
Candela Rodríguez fue asesinada hace unos días.
La investigación por la muerte de Candela Rodríguez podría llegar hasta la ciudad de Río Grande a partir de la detención de un hombre llamado Desiderio Ibarra, quien el mismo día que arribó a la ciudad, fue demorado por efectivos policiales en una situación que arroja ciertas coincidencias que no dejan de ser llamativas.

Ocurre que Ibarra fue requisado por efectivos policiales en la costanera local y dentro de su auto se le encontraron 30 mil pesos en efectivo. Sin mayores sospechas se le solicitó que circulara y esta persona –acompañado de una mujer con antecedentes penales- se dirigieron hacia los asentamientos de Margen Sur.

Allí, volvieron a ser requisados por efectivos policiales y en esta oportunidad se les encontró los pedazos de un título de propiedad de una vivienda a nombre de Juan Secuelo, la cual había sido transferida a Irma ‘La Bony’ Rodríguez, conocida delincuente de Río Grande que actualmente reside en Río Gallegos, Santa Cruz.

Lo curioso del caso es que la propiedad en cuestión queda en la calle Kiernan 920 de la localidad de Villa Tessei, partido de Hurlingham, en la misma cuadra de la casa allanada hace algunas horas en el marco de la causa que se lleva adelante por el secuestro y asesinato de la niña.

Antes las curiosas coincidencias, los efectivos policiales que demoraron a Desiderio Ibarra decidieron dar aviso a la Justicia bonaerense para que se investigue cualquier implicancia o casualidad por lo que el hombre aún continúa bajo custodia policial.

¿Compartís la nota?