PROVINCIALES

LO HARA EN RIO GRANDE

La joven cantante Estefanía Morán presentará su primer trabajo

A través de un espectáculo musical, la joven intérprete riogrendense, radicada desde hace unos años en Corrientes, presentará su primera producción discográfica en su ciudad natal.

La música litoraleña e sla especialidad de Estefanía Morán.
La música litoraleña e sla especialidad de Estefanía Morán.
El profesor Walter Freyre, director de Cultura del Municipio de Río Grande, comentó que la presentación de la joven cantante Estefanía Morán,  se hace en el marco de los festejor por el Día Internacional del Folclore.

“La joven Estefanía Morán se presenta como ‘El joven trino del Litoral’ ese es el lema que la define y con el que presenta su trabajo. Ella es nacida en Río Grande y ha vivido en nuestra ciudad; ha sido ganadora del Concurso Fueguino de la Canción en la temporada 94-95 y nos llena de orgullo poder abrirle las puertas acá en la Casa de la Cultura del Municipio para que ella presente su primer CD, su primer trabajo, que se llama ‘Epílogo de un Sueño’ y del cual todos los amantes del género chamamecero y litoraleño pueden disfrutar y además se sentirán a gusto porque ese es el estilo musical que hace Estefanía en general”, destacó Freyre.

Agregó que “creemos que es importante que la comunidad apoye a esta joven artista, que si bien hoy por razones laborales y de trayectoria artística hoy está radicada en Corrientes, ella recuerda a Río Grande con mucho cariño y de hecho ha querido tomar como referencia para su primer trabajo discográfico a nuestra ciudad”.

Cabe destacar que la joven cantante estará acompañada por el grupo municipal de danzas nativas Jakké, que dirige la profesora Viviana Torrado, “deleitándonos con algunas representaciones también, obviamente alusivas a la música litoraleña”.

La invitación está hecha para el día sábado 27 de agosto a las 21 horas en la Casa de la Cultura “y el día previo, el 26 de agosto, de 9:30 a 16:30 horas, vamos a estar entregando los pases de acceso, que son totalmente libres y gratuitos, para poder disfrutar de este evento artístico”, invitó finalmente el profesor Walter Freyre.

¿Compartís la nota?