PROVINCIALES

EGOS POR LAS NUBES

La legisladora Martínez se queja porque se quedó afuera del viaje a la ONU

Disconforme con la decisión de Fabiana Ríos de no llevar a Estados Unidos a parlamentarios del Frente Para la Victoria, Myriam Martínez dijo que “hubiera sido muy oportuno que acompañe a la Presidente siquiera uno de los integrantes de nuestro bloque”. 

Legisladora por el Frente Para la Victoria, Myriam Martínez.
Legisladora por el Frente Para la Victoria, Myriam Martínez.
La legisladora por el Frente Para la Victoria (FPV), Myriam Martínez, puso el grito en el cielo cuando se enteró que quedó afuera del avión que partirá con destino a Estados Unidos y que llevará a algunos de sus pares junto a Fabiana Ríos, a una reunión del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En declaraciones a Radio Universidad, Martínez dejó en claro su malestar al decir que “no hemos tenido ninguna comunicación escrita con la invitación, ni ninguna otra que nos ponga en conocimiento de este viaje. Yo no tengo visa, tengo el pasaporte nada más, pero obviamente estos viajes se hacen con una anticipación determinada y entre todos los parlamentarios se debió ver quiénes deberían ir”.

Además, se victimizó al decir que “parece que no nos tienen en cuenta ni siquiera para estos viajes protocolares”, al tiempo que aclaró: “Hubiera sido muy oportuno que acompañe a la Presidente siquiera uno de los integrantes del FPV”.

Para finalizar, la parlamentaria recalcó que “hay que hacer lecturas de todo lo que está pasando. Nuestros vecinos van a saber leer perfectamente todo lo que está pasando, y lo único que les pido es que tengan memoria para las próximas elecciones”.
 

¿Compartís la nota?