PROVINCIALES

La margen sur se quedó sin el jardín N°6

El Jardín N°6 “Crecer jugando”, que está ubicado en la margen sur, fue consumido por un incendio que se propagó rápidamente por todo el edificio. Fue alertado alrededor de las 19:00 de este viernes 1 de enero. Al arribo del personal de bomberos voluntarios, las llamas ya se habían tornado incontrolables y habían consumido gran parte de las instalaciones.

La margen sur se quedó sin el jardín N°6

Este viernes 1 de enero, alrededor de las 19:00, un llamado de emergencia, alertó sobre un principio de incendio que se estaba desatando dentro de las instalaciones del Jardín N°6 de la margen sur.

Al lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Cuarta quienes inmediatamente alertaron a todas las unidades de emergencia. En cuestión de minutos llegó una autobomba de Bomberos Voluntarios con un solo efectivo quien, en su soledad, no pudo más que comenzar a poner en función la autobomba y quedarse a ala espera de la llegada de más efectivos quienes, a su arribo, sólo pudieron sofocar el ígneo ya que las llamas ya habían tomado la totalidad de las instalaciones.

Lo cierto es que el Jardín N° 6 "Crecer Jugando", que se ubica en calle Yaghan 676 quedó reducido a restos, a poco más de un mes del comienzo del ciclo lectivo.

Los bomberos, quienes en cuestión de minutos ya sumaban tres dotaciones, trabajaron arduamente para extinguir el fuego que se originó en el lateral derecho del CAP3, pero no pudieron salvar las instalaciones.  

Cabe destacar que contiguo está la Escuela Provincial N°4 pero, afortunadamente no sufrió el castigo de las llamas.

En el lugar trabaja personal para tratar de precisar el origen de las llamas que, a prima facie, se presume que fue intencional.

¿Compartís la nota?