PROVINCIALES

EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

La Municipalidad impulsa la última entrega de plantines para los vecinos

El evento tendrá lugar este miércoles desde las 10.30 horas en San Martín 660. En el lugar se sumarán varias áreas municipales con su personal para prestar diferentes servicios a los vecinos que se acerquen al lugar. Habrá además un stand con consejos para el cuidado de mascotas. 

El miércoles será la última entrega de plantines de la temporada.
El miércoles será la última entrega de plantines de la temporada.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevará a cabo la última entrega de plantines el miércoles 30 de enero a partir de las 10.30 horas en la intendencia capitalina ubicada en San Martin 660. La entrega se extenderá hasta que se terminen los ejemplares llevados para tal fin.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano destacó que “el objetivo de esta actividad es incentivar a los vecinos a embellecer sus hogares” y agregó que “esta entrega de plantines será la última de la temporada de verano”.

A esta jornada se le sumará la colaboración del Departamento de Zoonosis -que estará brindando sus servicios habituales-, de la Oficina Móvil, la empresa de transporte Autobuses Santa Fe y la Banda Municipal de música para hacer un.

El área de Zoonosis brindará los servicios habituales de implantación de microchips, entrega de antiparasitarios y reserva de turnos para castración de perros y gatos. Además continuará trabajando en la tenencia responsable y en la concientización de los vecinos sobre la importancia del cuidado de los animales.

Por su parte la Oficina Móvil estará facilitando y simplificando la gestión de trámites y consultas de los vecinos y además, la empresa Autobuses Santa Fe estará vendiendo tarjetas y recargando las mismas para el uso del transporte público.

Por último, la banda municipal estará acompañando la jornada con agradable música en lo que se espera sea una jornada colmada de vecinos, plegándose a las actividades.
 

¿Compartís la nota?