PROVINCIALES

INCOMODA POSTURA

La presencia de Fabiana Ríos divide posturas en la Sociedad Rural

Los representantes de la Sociedad Rural de Tierra del Fuego avanzan en la organización de la tradicional Feria de Expositores, demorada por las usurpaciones en terrenos linderos. Y entre los propios organizadores hay opiniones divididas a favor y en contra de la tradicional visita de la Gobernadora. 

El tradicional discurso de Fabiana Ríos en la Rural, puesto en dudas por algunos estancieros.
El tradicional discurso de Fabiana Ríos en la Rural, puesto en dudas por algunos estancieros.
La Asociación Rural de Tierra del Fuego se encuentra abocada a ultimar detalles de la organización de la tradicional exposición que año tras año organizan en la Oveja Negra y que este año tuvo que ser aplazada por las usurpaciones de terrenos linderos al predio usado a tal fin.

Y a pocos días de que se lleve a cabo el evento, que comenzará este viernes 12 de abril, la comisión directiva del organismo se debate -y se divide- entre quienes consideran pertinente invitar a la gobernadora, Fabiana Ríos, y aquellos que opinan que no es necesario contar con la presencia de la Mandataria en el acto de apertura.

Según pudo averiguar delfuego noticias, el temor principal de los organizadores de la Feria Rural pasa por las posibles protestas y manifestaciones que puedan llevarse a cabo el sábado 13 cuando la Gobernadora fueguina brinde el tradicional discurso de apertura.

Asimismo, hay quienes no están conformes con la actitud que el Gobierno provincial ha mantenido con el sector rural, afectados por las reformas tributarias que fueron aprobadas por la Legislatura en diciembre pasado.

Sin embargo, varios referentes del sector consideran que más allá de estas cuestiones puntuales, la importancia del evento amerita la presencia de Fabiana Ríos y del intendente Gustavo Melella, quienes seguramente se sentarán en primera fila.
 

¿Compartís la nota?