PROVINCIALES

PARA TODO EL PAIS

La TV Pública presentará la primera ficción sobre la Guerra de Malvinas

Se llama ‘Combatientes’ y se emitirá desde el martes 2 de abril, de martes a jueves a las 22.30 en todo el país. La miniserie aborda el conflicto bélico de 1982 y sus implicancias en la sociedad. Estará protagonizada por Lautaro Delgado y Lucas Ferraro y contará con participaciones especiales. 

La miniserie se emitirá por Canal 7 en todo el país.
La miniserie se emitirá por Canal 7 en todo el país.
‘Combatientes’, la primera miniserie que aborda la Guerra de Malvinas, protagonizada por Lautaro Delgado y Lucas Ferraro, comenzará a ser transmitida el martes 2 de abril a las 22.30 por la Televisión Pública.

Realizada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Universidad de San Martín (UNSAM), la tira cuenta la historia de Gustavo Rivero, un joven operario de un taller mecánico que es reclutado para pelear en Malvinas.

Co-dirigida por Tomás de Las Heras y Jerónimo Paz Clemente, ‘Combatientes’ completa su elenco con Lucas Escariz, Eliseo Barrionuevo, Facundo Livio Mejías y Ramiro Archain, quienes componen tanto a soldados como a oficiales del Ejército argentino cuyas vidas cambiaron radicalmente después de su participación en la guerra de 1982 contra tropas británicas.

La tira, que se emitirá por Canal 7 de martes a jueves a las 22.30 en todo el país, contará con la participación especial de los reconocidos actores ‘Roly’ Serrano, Julia Calvo, Jorge Nolasco, Mónica Lairana y Tony Lestingi.
 

¿Compartís la nota?