PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

La UCR ya se ve en segunda vuelta

En el tramo final de la campaña electoral, los candidatos de la Unión Cívica Radical, realizaron una prolongada caminata por diversos barrios de Ushuaia a la vez que llevaron a los vecinos sus propuestas políticas.

Los candidatos de la UCR, antes de iniciar la caminata en Ushuaia.
Los candidatos de la UCR, antes de iniciar la caminata en Ushuaia.
La recorrida estuvo encabezada por los candidatos a Gobernador, Ariel Pagella; a Vicegobernador, Paulino Rossi y los candidatos a Legisladores, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Ricardo Prinos, quienes acompañados por un nutrido grupo de correligionarios, independientes y simpatizantes pudieron dialogar con los vecinos de la capital provincial.

Sobre el particular, el candidato a Gobernador, Ariel Pagella, resaltó el trabajo que ha hecho la Unión Cívica Radical (UCR) en los diversos estamentos, enfatizando que “estamos muy contentos, la UCR se ha mostrado unificada, le hemos llevado a los vecinos un proyecto político integral con candidatos a los diversos estamentos y con un programa claro que ye hemos implementado en los Municipios de Ushuaia y Río Grande”.

Asimismo, Pagella se refirió al trabajo de campaña y entendió que “nosotros hemos trabajado y hablado con los diferentes sectores políticos y sociales de la provincia, hemos intentado llegar a cada uno de los vecinos de Tierra del Fuego, pero es un trabajo muy complejo, el cual intentaremos hacer hasta el último día de la campaña electoral”.

“Nos ha quedado mucho por hacer, pero sin duda los vecinos van a saber valorar el trabajo realizado, la experiencia en los municipios, el programa claro e integral que ha presentado la UCR para toda la provincia”, aseveró Pagella.

Rodríguez: “Trabajamos sin agravios”

Por su parte, el candidato a Legislador, Juan ‘Pipo’ Rodríguez destacó que “estamos en la etapa final de la campaña. Hemos trabajado, como siempre lo ha hecho la Unión Cívica Radical, de forma seria, sin agravios y trasmitiendo cuál es el proyecto político que tenemos para Tierra del Fuego en los diversos estamentos".

Asimismo, Rodríguez se mostró confiado para el próximo domingo y sostuvo que “ya lo he dicho en reiteradas oportunidades, la UCR va a retener los municipios de Ushuaia y Río Grande de la mano de Federico (Sciurano) y Gustavo (Melella) y seguramente seremos protagonistas en la elección a la gobernación”.

Finalmente, los candidatos de la Lista 3 agradecieron el compromiso y respaldo de los militantes e independientes de la ciudad de Ushuaia y Río Grande al entender que “nos han demostrado todo su compromiso y acompañamiento a la formula como a todos los estamentos, hemos hecho un trabajo muy complejo y dinámico el cual va a tener sus frutos el 26 de junio cuando nos alcemos con la victoria”.

¿Compartís la nota?